Mario Pasalic, centrocampista croata del Elche, ha asegurado que cada jugador del equipo ilicitano debe dar el "cien por cien" de sí mismo para poder derrotar el sábado al Atlético de Madrid, en el encuentro que ambos equipos disputarán en el Martínez Valero.

El futbolista pronosticó un partido "difícil" ante el que recordó que es "vigente campeón de Liga y finalista de la Champions", pero recordó que su equipo "juega en casa" y que con el apoyo de sus aficionados buscará un resultado positivo que calificó de "necesario" para el Elche.

Pasalic indicó que el Elche, pese a estar en zona de descenso, llega "bien" al partido y recordó que antes de la derrota ante la Real Sociedad su equipo estaba en una buena línea de juego y resultados tras encadenar tres jornadas consecutivas sin perder.

En cuanto al Atlético, Pasalic calificó "el juego de equipo" como el punto fuerte del conjunto madrileño, y alabó la labor de su entrenador, Diego Simeone, desde que tomó las riendas del conjunto del Manzanares.

Pasalic afirmó que está cada vez más adaptado a su nuevo equipo y a la Liga española, aunque reconoció que aún no ha dado su mejor versión. "Espero que esa versión llegue pronto", añadió el jugador cedido por el Chelsea, quien se mostró feliz por poder enfrentarse a su compatriota Mario Mandzukic, del que aventuró que será un jugador importante para el Atlético.

"Ya he jugado contra Rakitic y contra Modric esta temporada. Y para mí es bonito poder enfrentarme ahora a Mandzukic. Los tres son muy buenos e importantes para sus equipos. Mario está mejorando en cada partido y lo está demostrando con sus goles", concluyó el futbolista del Elche.