El Huracán quiere aprovechar su dinámica positiva para conseguir un nuevo triunfo ante el Sant Andreu y meterse de lleno en la pelea por los puestos que dan derecho a la promoción de ascenso a Segunda División.

El conjunto valenciano, con la llegada del nuevo técnico Toni Seligrat, ha reconducido el rumbo con dos triunfos consecutivos ante el Nàstic de Tarragona y el Elche Ilicitano.

Lleida y Reus Deportiu, que marcan la promoción de ascenso en el Grupo III de la Segunda División B, se encuentran a solo dos puntos de diferencia. El objetivo de la plantilla valenciana es acabar el año en los lugares importantes para asaltar el objetivo del ascenso a final de campaña.

El entrenador no podrá contar con los lesionados Agudo y Luismi Loro, que continúan lesionados y todavía no podrán volver a la citación. Tampoco será de la partida el sancionado José Ruiz.

Asimismo, Seligrat tendrá la duda de Txomin, muy recuperado de sus molestias físicas pero que todavía no está al cien por cien. El buen momento de Javi Navarro, que marcó dos tantos en el último encuentro, volverá a ser el referente junto a Tariq.

La probable alineación será la integrada por Paco, Barrios, Amarilla, Ruso, Gomis, Rubio, San Julián, Fali, Peris, Javi Navarro y Tariq.

El encuentro se disputará mañana en Estadio Narcís Sala de Sant Andreu a partir de las 17 horas.