El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, celebró certificar la mejor racha de triunfos de un equipo español, tras conseguir el decimonoveno ante el Ludogorets en Liga de Campeones, y agradeció la labor de sus jugadores al afirmar que tienen "una seriedad extraordinaria y una profesionalidad increíble".

"Es un resultado que hemos conseguido con una seriedad extraordinaria y una profesionalidad increíble. No es fácil preparar todos los partidos con la motivación y ganas que han mostrado los jugadores en este periodo. Seguimos así, intentando preparar todos los partidos lo mejor", aseguró.

"No me canso de decirlo, pero tengo un grupo extraordinario. Hay pequeños detalles que lo demuestran, como por ejemplo Nacho, que juega poco y cuando lo hace tiene una calidad y seriedad increíble, como hoy", añadió.

Ancelotti justificó la titularidad del alemán Toni Kroos que no entró en las rotaciones por las que apostó este martes en la Liga de Campeones. "Kroos no ha descansado porque descansó la semana pasada como Bale. No necesitaban descanso".

Destacó la mejoría en el juego de Asier Illarramendi. "Está bien, ha encontrado continuidad en su juego en los tres últimos partidos que ha jugado. Hoy ha encontrado pases filtrados adelante, jugando con calidad el balón en ataque".

El técnico madridista agradeció el trato del club en las malas para poder lograr el récord de victorias consecutivas. "Tras perder ante el Atletico no podía imaginar que el equipo después de la derrota iba a ganar 19 partidos seguidos".

"La relación con mis jugadores es muy buena, les tengo mucho cariño y todas las veces que puedo se lo agradezco. Algo así se puede conseguir si todos los componentes del fútbol te apoyan. El club lo ha hecho siempre, también cuando las cosas no salían tan bien como en septiembre cuando he sentido mucho cariño", dijo.