El Hércules y el Espanyol B empataron sin goles en el estadio Rico Pérez en un partido pasado por agua. La lluvia, que no cesó en los 90 minutos de juego, y un terreno de juego pesado, marcaron un encuentro que mantiene a ambos en lo alto de la tabla.

Con tanta lluvia y una cancha encharcada en algunas zonas era previsible que el choque entre los dos primeros del grupo III de Segunda B tuviera más de pelea y brega que buen fútbol. El Hércules tuvo más el balón en el primer tiempo y también dispuso de algunas llegadas con peligro por mediación de Adri Cuevas, Sugi o Adriá Granell. En cambio, el Espanyol B apenas llegó al área local antes del descanso.

En el segundo periodo, el control del juego estuvo más repartido ya que el filial espanyolista se estiró un poco más y tuvo algunas opciones para marcar. Incluso, le anularon un gol por fuera de juego. Pese a todo, el marcador no se movió y ambos equipos tuvieron que conformarse con el reparto de puntos.

0: Hércules Chema, Rafita, Peña, Atienza, Álex, Fran (Portillo, 54´), Sugi (Miñano, 73´), Lázaro, Fernando, Adri Cuevas (Mikel Martins, 79´) y Adrià Granell.

0: Espanyol B Koke, Marc Navarro, Rayllo, Rubén Duarte, Ángel, Pol Lloncs, Julian Luque (Marc Roca, 73´), Joan Jordán (Adriá Carmona, 73´), Jairo (Pirulo, 60´), Mamadou y Marc.

ÁRBITRO López Puerta. ta Ca Carlos Lázaro, Fran González y Peña por el Hércules y a Angel, Luque y Adriá Carmona por el Espanyol B.

ESTADIO Rico Pérez ante 3.500 espectadores.