El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid y autor de tres goles en el triunfo de su equipo frente al Athletic Club por 1-4, destacó hoy que ha sido su "mejor partido" desde su llegada al conjunto rojiblanco, remarcó que quiere seguir este "camino" y deseó poder "dar más" en el futuro.

"Es mi mejor partido desde que estoy aquí, así que a seguir este camino, continuar trabajando y ojalá pueda dar más", explicó en declaraciones a 'Canal Plus' al término del duelo en el nuevo San Mamés y con el balón del choque como recuerdo, después de su segundo 'triplete' goleador en un encuentro de la Primera División española.

Griezmann señaló como una de las claves la charla que les dio el entrenador argentino Diego Simeone en el descanso. "La verdad que hemos hecho una primera parte un poco mala, Simeone nos ha dicho unas palabras para motivarnos en el vestuario y hemos jugado la segunda parte mejor", valoró el goleador.

"Nos ha dicho disfrutad, dadlo todo y acabad bien el año, que ha sido fantástico", dijo el internacional francés, que dijo que le "motivan todos los partidos", no sólo los que juega contra el Athletic, ante también acostumbraba a marcar con la Real Sociedad, y que aseguró que los "minutos" que le da el técnico intenta "disputarlos a tope y disfrutar".