El Real Madrid ha visto reconocido su buen año en la gala de los premios Globe Soccer celebrada este lunes en Dubai, donde ha recogido un total de siete premios incluidos el de mejor club, mejor jugador, mejor entrenador y mejor presidente.

En la gala, celebrada en el hotel Atlantis The Palm de Dubai, el equipo blanco recogió siete galardones, el Real Madrid fue señalado como el mejor club de 2014, Cristiano Ronaldo como mejor jugador, Carlo Ancelotti como mejor presidente, Florentino Pérez como mejor dirigente y James Rodríguez fue elegido jugador revelación.

"Llegar al Real Madrid fue muy lindo y espero ganar todo con este equipo, que es sin duda el más grande", dijo el colombiano tras recoger su galardón, mientras que Florentino Pérez tuvo palabras de recuerdo para el fallecido Alfredo di Stéfano.

Por su parte, el Atlético de Madrid recibió un premio en reconocimiento a su temporada, en una gala donde también fueron galardonados Filippo Inzaghi, Riccardo Montolivo, el agente portugués Jorge Mendes o el árbitro italiano Nicola Rizzoli.

Cristiano: "El campo es mi lugar favorito para contestar"

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, galardonado este lunes en Dubai con el premio Globe Soccer al mejor futbolista del año, ha reconocido que este galardón puede ser "una buena señal para el Balón de Oro" y ha explicado que el campo de fútbol es su "lugar favorito para contestar a la gente que habla mucho".

"Espero que sea una buena señal para el Balón de Oro, pero no me preocupa, la gente que vota sabe lo que tiene que hacer", apuntó Cristiano tras recibir "otro premios al esfuerzo y al trabajo" que quiso dedicar a sus "compañeros, al club, al presidente y al entrenador".

"Hicimos una temporada fantástica. Ganamos cuatro títulos y somos uno de los mejores equipos del mundo. Ganar este trofeo es un placer. Gracias a los que me han votado. Estoy muy orgulloso", apuntó el luso, que dijo no sentir "presión" sobre el césped.

"Las cosas vienen de forma natural, no tengo que demostrar nada a nadie. Mi lugar favorito para contestar a la gente que habla mucho es el campo de fútbol", añadió el atacante, quien subrayó que "el Real Madrid deseaba mucho la décima" Copa de Europa, conquistada este año frente al Atlético de Madrid.