El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, ha afirmado que el equipo afronta el año que comienza con mucha confianza y con ganas de mantener el equipo entre los mejores a base de continuar el nivel de esfuerzo y de trabajo realizado hasta ahora.

El jugador destacó que estar bien clasificados en la Liga y haber avanzado en la Liga Europa les da mucha tranquilidad y genera mucho respeto entre los rivales.

Cuestionado sobre si el equipo puede mantener el actual nivel competitivo en tres competiciones, aseguró que es complicado, pero lo van a intentar".

"No sé si podremos aguantar hasta el final. Nuestra intención es ir poco a poco sin mirar más allá de los próximos partidos. Sabemos lo que tenemos que hacer, que es competir al cien por cien dando el máximo por este club. La ambición nuestra es seguir muy arriba en la Liga", resumió Bruno el planteamiento del equipo ante 2015.

A ello añadía que el equipo tiene mucha ilusión. "Es un equipo joven que quiere crecer y puede que de esa ilusión saquemos las fuerzas para competir", prosiguió.

También destacó que ya tienen ganas de volver a competir y de continuar con su buena dinámica aunque el equipo va a afrontar partidos muy complicados en los que deberá rendir a tope.

"Estos días de vacaciones han venido bien para descansar, pero ya hay ganas de competir y volver a disfrutar con la afición", continuó.

Respecto al partido que les espera frente al Elche, señaló que espera que sea muy complicado por la situación del rival, que es colista.

"Todos los partidos a partir de ahora serán muy complicados, ya que todos los equipos se juegan algo. En Primera División, si te relajas un poquito cualquier rival te puede ganar. Por eso, debemos seguir así y aprovechar la buena dinámica que llevamos", agregó.

Respecto a la posibilidad de que su compañero Rubén Gracia "Cani" abandone el club en el mercado invernal, dijo que en ese tipo de asuntos los compañeros tienen poco que decir.

"Ahí que esperar a que pasen los días para ver qué es lo que decide el club y también lo que piensa el propio Cani", concluyó Bruno.