No es el primer famoso que se disfraza para pasar desapercibido o que le vemos en un lugar fuera de su sitio habitual de trabajo para protagonizar una cámara oculta.

Ahí tenemos a Dani Rovira que hace poco se hacía pasar por un asesor comercial en una tienda Sony de Barcelona. Andrés Iniesta también hizo lo suyo para la misma marca. Tanto el actor como el futbolista, a pesar de no disfrazarse, dejaban sus identidades a un lado para parecer gente normal.

Cuando los clientes de la tienda entraban para interesarse en algún producto, si se encontraban con alguno de los dos, lo reconocían inmediatamente. Aunque ellos lo negasen con rotundidad. Pues esta vez ha sido Cristiano Ronaldo el cual se ha disfrazado para sorprender a un niño -aunque no sabemos si para una cámara oculta-. Con bigote postizo y peluca, el jugador luso aparecía de esta guisa en la plaza de Callao en Madrid.

Todo ello para sorprender a uno de sus pequeños fans, un niño que se ha quedado estupefacto a al hora de ver a CR7 a su lado cuando se ha quitado los aderezos de su disfraz. Ante la cara de sorpresa del pequeño, le ha entregado un balón firmado.