El Olot tuvo el balón en los primeros compases pero se estrelló contra un Olímpic serio y ordenado con tres hombres clave que fueron Cortell, Rangel y Valiente. Los tres propiciaron un triunfo que aleja al Olímpic de la zona de peligro y que bien se puede calificar de paso de gigante hacia la salvación.

El primero, aún con su sanción suspendida cautelarmente, hizo el 1-0 a falta de un cuarto de hora para la finalización aprovechando un error defensivo; el segundo evitó el empate local con una gran doble intervención ante el local Carlos cuando ya la gente casi celebraba el gol en el minuto 86 de encuentro; y el tercero, incansable en la medular, sentenció con el 3-0 en el descuento.

El Olímpic regresó de Olot con un valiosísimo botín logrado a base de orden defensivo y criterio para lanzar las contras. Optimizando sus recursos.

0: Olot Wilfred, Calavera, Germán, Rojas, Abel, Carlos, Héctor, Uri (Trujillo, 70´), Óscar Sielva (Musa, 61´), Canelada (Robert, 81´) y Coro.

2: Olímpic Rangel, Revert, Belda, Alcazar, Mendoza, Valiente, Cortell (Samu, 81´), Acosta, Dani Gómez (Mario, 83´), Diego y Toni Vela (Víctor Ruiz, 66´).

GOLES 0-1 Cortell, m. 76; 0-2 Valiente, m. 90.

ÁRBITRO Cuadra Fernández. ta Al local Musa,así como a los visitantes Valiente, Pablo Revert, Mendoza y Víctor Ruiz.

ESTADIO Municipal de Olot ante 1.200 espectadores.