El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha recalcado este jueves que será el ente que preside el que decida sobre la sede de la final de la Copa del Rey, que se disputará el próximo 30 de mayo entre el Athletic Club y el FC Barcelona.

"La Real Federación Española de Fútbol siempre ha decidido sobre la final de Copa y decidirá en su momento, el día 25 si Dios quiere lo vamos a decidir como todos los años. Yo creo que es un debate más de los medios de comunicación que de la Federación Española que durante estos 26 años que llevo de presidente siempre lo hemos decidido y esta vez también", ha dicho.

La final de la competición copera cuenta con dos sedes hasta ahora ofrecidas, Mestalla en Valencia y el Benito Villamarín de Sevilla, sin que se incluya el Estadio Santiago Bernabéu.

Villar, que ha acudido a Ponferrada para la inauguración oficial de la remodelación del Complejo Deportivo "Ramón Martínez", ha evitado pronunciarse sobre la polémica acerca de la fiscalidad en el deporte en categorías inferiores y, en concreto en el fútbol, que ha suscitado jornadas de huelga en diferentes Federaciones Territoriales, y se ha remitido a los diferentes comunicados emitidos.