El extremo del Elche, Aarón Ñíguez, es duda para el encuentro que el equipo ilicitano disputará este domingo ante el Sevilla y en el que no estará por lesión su compañero Sergio Pelegrín.

El futbolista acusa unas molestias en los gemelos que le han impedido ejercitarse con normalidad durante toda la semana y aunque las pruebas médicas han descartado una lesión de gravedad, el cuerpo técnico medita la opción de concederle descanso.

La decisión definitiva sobre la presencia de Aarón Ñíguez en la convocatoria la tomará el cuerpo técnico de acuerdo con el jugador tras el entrenamiento de mañana en el Martínez Valero, previa al viaje a Sevilla.

Aarón, baja en el primer tercio de Liga por unos problemas musculares, se encontraba en su mejor momento desde que llegó al equipo, por lo que el técnico Fran Escribá ha admitido que al tratarse de un futbolista tan importante para el equipo no correrá riesgos si el jugador no se encuentra al cien por cien.

El que está descartado de nuevo es Sergio Pelegrín, quien sigue con un tratamiento especial para superar las molestias que acusa en los isquiotibiales. El central catalán lleva ya cuatro jornadas fuera del equipo por esta dolencia muscular.

La baja de Sergio Pelegrín se suma a la de Adrián González, aunque el centrocampista no podrá estar en el Sánchez Pizjuán por acumulación de amonestaciones.