EFE Huracán Valencia necesita vencer ante el Zaragoza B para seguir en las posiciones delanteras que dan derecho a la promoción de ascenso a final de temporada a Segunda División, ya que los perseguidores ya acechan en la clasificación. El encuentro, correspondiente a la jornada 29 del Grupo III de la Segunda División B, se celebrará este sábado en el Estadio San Gregorio de Torrent a partir de las 17 horas.

El empate de hace una semana contra el Espanyol B será un buen resultado si el equipo de Toni Seligrat mantiene el buen nivel exhibido y obtiene un crucial triunfo ante el filial zaragocista con el apoyo de su afición en Torrent. El técnico valenciano sabe de la importancia de no dejar escapar puntos en esta recta final de la temporada en los choques como locales. De hecho, Huracán ha conseguido el triunfo en los últimos cuatro partidos jugados en el San Gregorio. Además, el Zaragoza B ocupa la penúltima plaza en la clasificación, a pesar de haber sumado los tres puntos hace una semana frente al Eldense.

Tanto la parte alta como la baja de la clasificación están muy igualadas, así que los pequeños detalles marcarán el devenir de la competición en estas últimas diez jornadas para la conclusión de la temporada regular. De hecho, el equipo valenciano aventaja en solo tres puntos al Hércules, gran amenaza por un puesto entre los cuatro primeros.

En el aspecto deportivo, Seligrat seguirá contando con las bajas de José Ruiz y Javi Barrio, que siguen lesionados y no podrán ayudar a sus compañeros sobre el césped. El probable once de Huracán Valencia será el integrado por Paco, Gomis, Amarilla, Ruso, Peris, Agudo, San Julián, Rubio, Aridai, Javi Navarro y Tariq.