Los tres aficionados que fueron detenidos anoche en las inmediaciones del estadio de El Madrigal del Villarreal por apedrear unos autobuses del Sevilla han sido puestos en libertad con cargos, confirmaron a Efe fuentes policiales.

El Villarreal y el Sevilla se enfrentaron anoche en el campo del primero en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa en un duelo que se decantó del lado sevillista por 1-3.

Los aficionados fueron detenidos pasadas las 23 horas cuando acababan de apedrear las lunas de algunos autobuses de los aficionados del Sevilla que se encontraban aparcados en la zona especial habilitada.

Los detenidos aprovecharon que no había concluido el encuentro para realizar estas acciones, cuando los autobuses estaban aparcados sin pasajeros ni vigilancia.

Los tres detenidos son vecinos de Vila-real, han pasado la noche detenidos en dependencias policiales y han sido puestos en libertad con cargos esta mañana.

Aunque no ha trascendido si son socios del club castellonense, el Villarreal se reserva posibles acciones en el caso de que fueran abonados de la entidad castellonense o tengan alguna vinculación con la entidad.