El Olímpic afronta el partido de este domingo ante el Eldense como la oportunidad para conseguir virtualmente la permanencia en la categoría, ya que en caso de conseguir la victoria distanciaría a uno de sus rivales directos.

Para este encuentro, el conjunto setabense podrá contar con el defensa central Mendoza, una vez recuperado de su lesión, mientras que Rifaterra es baja por lesión, y Álex Vaquero ha tenido algunas molestias y es duda.

En las últimas semanas, con la recuperación de los lesionados, se ha incrementado la competitividad en la plantilla y además no hay jugadores sancionados en esta ocasión.

El partido ante el Eldense puede suponer también cambios en el once respecto a la anterior jornada, porque además de la posible vuelta de Mendoza al equipo titular, hay otros jugadores como Jordi Marenyà o Samu que piden ya más minutos.

El posible once inicial del Olímpic será el formado por Rangel, Pablo Revert, Kike Alcázar, Mendoza, Pepín, Valiente, Dani Gómez, Acosta, Samu, Toni Vela y Diego Jiménez.