Los jugadores ilicitanos, Aarón Ñíguez, Mario Pasalic y Víctor Rodríguez serán baja por sanción para el encuentro que el próximo sábado disputará el Elche ante el Atlético de Madrid.

Los tres jugadores vieron ante la Real Sociedad la quinta tarjeta amarilla de la presente temporada, por lo que serán sancionados con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Mario Pasalic y Aarón Ñíguez habían aguantado durante los últimos dos meses de competición a una tarjeta de la suspensión, si bien el ilicitano se perdió varios partidos por lesión.

El equipo ilicitano mantiene al borde de la suspensión a David Lombán y a Damián Suárez, dos titulares del equipo, quienes suman nueve amonestaciones durante la temporada, por lo que están a una sola de volver a ser suspendidos.

Además de los tres jugadores sancionados por tarjetas, el Elche afrontará la visita al Calderón con las bajas casi seguras de Edu Albacar, convaleciente de un esguince, Sergio Pelegrín, en fase de recuperación de una lesión en un dedo del pie, y de Garry Rodrigues, quien sufre una fascitis plantar.