No habla mucho y cuando lo hace no suele dejar grandes titulares. Por eso, siempre que Leo Messi atiende a algún medio de comunicación hay que analizar bien sus palabras. El ´crack´ argentino concedió una entrevista a la UEFA de cara a la final de la Champions y en ella, lo más destacado, fueron sus palabras sobre Dani Alves. En plenbatalla entre el club y el lateral brasileño por su renovación, Messi se posicionó claramente del lado de su compañero, dejando a la directiva contra la espada y la pared.

«Es un jugador completísimo, el mejor lateral del mundo. Es muy difícil encontrar hoy en día un lateral como él», aseguró el ´10´ del Barça a la página web de la UEFA, en un claro órdago a Bartomeu para que haga caso a las pretensiones de Dani Alves en la negociación que está en curso. Y es que es más que un secreto a voces que la opinión de Leo Messi no es la de un jugador más en ´Can Barça´, y que cuando el argentino abre la boca lo hace para que se le haga caso.

En el aspecto deportivo, el equipo regresa al trabajo este martes después de disfrutar de varias jornadas de descanso tras la conquista de la Copa del Rey el pasado sábado. Lo hará en una sesión abierta al público y hasta seis futbolistas y Luis Enrique darán rueda de prensa.