Huracán, tras el 0-0 cosechado en el Pedro Escartín el pasado fin de semana, ya sabe que ganando el partido de vuelta en Torrent el próximo sábado estará en la final del play-off por el ascenso. Para ganar, obviamente, es imprescindible marcar y aunque Huracán tendría incluso una opción de clasificarse no marcando (si el partido y la prórroga acabasen 0-0 se iría a los penaltis), mejor no esperar.

La estadística dice que desde la llegada de Toni Seligrat al banquillo rojiblanco el equipo nunca se ha quedado sin marcar en el San Gregorio y, además, tampoco ha perdido ningún partido ante su público, si bien es cierto que en dos partidos el resultado cosechado por Huracán (ante l´Hospitalet en la jornada 12, frente a Elche Ilicitano en la jornada 34 y contra el Sant Andreu en la fecha 36) fue de empate a uno (1-1), un marcador que en esta ocasión no le valdría. La estadística no miente y dice que el gol de Huracán en Torrent siempre llega... y que además nadie gana aquí.

Campaña para llenar

El club, consciente de la importancia de contar con el mayor apoyo de público posible, ayer lanzó una nueva campaña con la clara intención de llenar el campo como ya sucedió ante la UD Logroñés y para ello ofreció a sus abonados la posibilidad de adquirir entradas a precios más que reducidos. Desde ayer y hasta el próximo viernes a las 13:00 horas cada abonado podrá reservar hasta 3 entradas por carnet, a unos precios populares y en distintas posibilidades de lote. Se pueden adquirir 3 entradas de tribuna por 5 euros; se pueden adquirir también 2 entradas de tribuna por 4 euros; otra alternativa son 3 entradas de preferente por 4 euros; otra 2 entradas de preferente por 3 euros; y por último en los fondos se pueden comprar 3 entradas por 3 euros ó 2 por 2 euros.

Ayer, en el primer día de reserva de localidades (que se pueden efectuar en reservas@huracancf.com) el club ya recibió 600 peticiones de localidades que se han de añadir a la cifra de abonados que tiene que podrán acceder con su pase. Hasta tal punto llegó el nivel de peticiones que la zona de tribuna, al cierre de esta edición, ya estaba totalmente llena y en consecuencia se cerró ya la posibilidad de reservar más entradas a cubierto, aunque donde sí quedan disponibles es en los fondos y también en la grada preferente frente a tribuna. Salvo sorpresa mayúscula, al ritmo que empezó ayer la promoción, Huracán tiene garantizado el lleno ya que a Guadalajara se han enviado un total de 150.