El nuevo Olímpic va tomando forma. Tras la llegada a la presidencia de Kike Alcázar, el equipo setabense ha comenzado a realizar movimientos de cara a confeccionar la plantilla del próximo curso 2015/16 y, después de anunciar varias renovaciones, ayer hizo oficial el que será su nuevo entrenador. Tras confirmar la salida de Alejandro Sandroni durante la semana, el Olímpic anunció la contratación de Guillermo Fernández Romo como nuevo técnico del primer equipo.

Romo, nacido en Madrid hace 36 años, llega a La Murta después de estar integrado las últimas temporadas en el cuerpo técnico del que fuera míster del Alcoyano a principios del curso pasado, el andaluz Óscar Cano. El nuevo entrenador del Olímpic tuvo su última experiencia como primer técnico en 2012, cuando dirigía al pontevedrés Vilalonga, en Tercera División, momento en el que se unió a Cano en el Betis B.

En el Alcoyano, además de ser segundo preparador, ejerció de director deportivo y responsable de la cantera desde el mes de noviembre. Posee los títulos de entrenador nacional y director deportivo, así como un máster en psicología del deporte. Con anterioridad, formó parte de los cuerpos técnicos de equipos como el Celta de Vigo, el Melilla o el Noja.