El Huracán Valencia arrancó el pasado martes la pretemporada y se prepara para los próximos días en los que están previstas muchas altas y bajas de jugadores después de que la actividad haya sido frenética en el San Gregorio.

El conjunto valenciano comenzará la temporada 2015/2016 en casa donde, al igual que el año pasado, recibirá al Atlético Baleares. Pero el club confía en que esta campaña no acabe igual que la pasada y consigan su objetivo: ascender a Segunda. Por ello, el equipo del renovado Toni Seligrat está confeccionando su plantilla.

El equipo rojiblanco cuenta por el momento con los fichajes de Carlos Barreda, Adrià Granell, Víctor Marco, Moscardó, Deivid y Javi Soria, además de la renovación del guardameta Paco Fernández. También se espera que el equipo de Toni Seligrat se haga con los servicios de nuevos jugadores para la próxima temporada, además de que se oficialicen las bajas de varios futbolistas actuales del equipo.

Todavía queda mucho trabajo por hacer para el Huracán, cuyo proyecto es que esta sea su última campaña en Segunda B, categoría en la que juega desde su fundación.