Eva Carneiro podría tener los días contados como doctora del Chelsea. De momento, Jose Mourinho ha decidido apartarla de los entrenamientos y los partidos por una polémica decisión de Carneiro en los minutos finales del partido ante el Swansea, que terminó en empate, según 'The Telegraph'.

Corría el minuto 93 cuando la médico saltó al terreno de juego para atender a Eden Hazard, que había sufrido una falta. Esto obligó al belga, pieza clave del Chelsea, a abandonar el terreno de juego tras recibir la asistencia, dejando al equipo con nueve jugadores (Courtois había sido expulsado al comienzo de la segunda parte).

Esta acción de Carneiro provocó un tremendo enfado en el técnico portugués, quien criticó duramente a la doctora en la rueda de prensa tras el partido, aunque según Sky, el exmadridista insultó gravemente a la médico: "Hija de puta".

"No estaba contento porque aunque seas médico tienes que entender el juego. Si saltas al césped para atender a un jugador, tienes que estar seguro de que tiene algo grave. Y yo estaba convencido de que Hazard no tenía nada. Simplemente un golpe y estaba muy cansado. Mi cuerpo médico me ha dejado con ocho jugadores de campo en un contraataque y estábamos preocupados", señaló 'Mou'.

Carneiro ocupa el cargo de médico en el equipo 'blue' desde 2011, cuando Villas-Boas era entrenador del club inglés.