El Villarreal B hizo valer un contragolpe letal para golear al Hércules en el Rico Pérez. Dos goles de Pedraza y otros dos de Franco Acosta dieron al filial amarillo una victoria que deja al conjunto alicantino muy tocado por la derrota y su alarmante falta de gol. No parecía que el partido pudiera acabar con 0-4 tras lo visto en los primeros 30 minutos. El Hércules salió en plan dominador y a los 10 minutos había generado tres claras ocasiones de gol que no materializaron Nieto en dos ocasiones y Gato.

El Villarreal B empezó a salir a la contra tras sobrevivir en el primer cuarto de partido y en una de sus primeras llegadas al área local marcó por mediación de Pedraza. Con 0-1 se llegó al descanso. En el segundo tiempo, el Hércules buscó la igualada pero un nuevo contragolpe de su rival fue culminado en gol por Pedraza. El 0-2 fue demasiada losa para un conjunto alicantino que siguió sin acierto en ataque.

0: Hércules Iván Buigues, Rafita (Rojas, 39´), Paco Peña, Atienza, Álex Muñoz, Yeray, Nieto, Miñano (Juanma Espinosa, 71´), Portillo, Gato y Adri Cuevas (Mariano, 72´).

4: Villarreal B Aitor; Carlos Julio, Marcos Mauro, Pablo Iñiguez, Adrián Marín; Iván Alejo, Rodri, Anton Shvets (Leo Suárez, 74´), Pedraza (Pablo Larrea, 68´); Fran Sol y Carlos Martínez (Franco Acosta, 66´).

GOLES 0-1 Pedraza, m. 31; 0-2 Pedraza, m. 56; 0-3 Franco Acosta, m. 71; 0-4 Franco Acosta, m. 88.

ÁRBITRO Pedro Sureda Cuenca (Mallorca). ta Amonestó a los locales Paco Peña y Yeray; y a los visitantes Marcos Mauro y Anton Shvets.

ESTADIO Rico Pérez, ante 3.600 personas.