El Huracán CF sumó su primer triunfo de la temporada al imponerse por 1-2 a domicilio al CD Llosetense tras un final de infarto con dos goles, el último de ellos providencial para los de Toni Seligrat. Sin duda, tres puntos clave para escalar posiciones, amén de un refuerzo anímico muy importante, ya que los rojiblancos sumaban por empates sus dos primeros encuentros.

Lo cierto es que en el Camp Municipal de Es Puig se vivió un partido bastante duro en el que el Huracán se tuvo que poner el mono de trabajo para asumir el protagonismo. El Llosetense, que acaba la jornada en zona de descenso y continúa sin conocer la victoria, puso las cosas muy complicadas y no fue hasta los últimos minutos cuando los valencianos encontraron la manera de anotar el gol del triunfo.

La primera parte se acabó sin goles aunque faltó poco para que el marcara en una acción de estrategia que se estrelló contra el larguero. Tras el descanso, sin embargo, saltó al terreno de juego decidido a adelantarse en el marcador y no tardó en hacerlo. Víctor Marco aprovechó un saque de esquina para cabecear el balón al fondo de la portería. Un gol clave que dejó tocado al Llosetense y dio alas al Huracán,

que controló el partido con autoridad. La victoria parecía segura, pero un accidente provocó que el Llosetense empatara el partido gracias a un tanto de Aitor Pons a falta de menos de 10 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario. Un varapalo para el que, aun así, la respuesta no se hizo de rogar.

Quedaba poco tiempo por delante, pero los cambios ofensivos que introdujo Seligrat para buscar la victoria surtieron efecto. Y es que la entrada de David Cubillas fue mano de santo. Un remate suyo fue fue clave para el tanto del triunfo, puesto que Álvaro aprovechó el rechace para hacer el 1-2 definitivo.

Con los tres puntos en el zurrón, el Huracán se encarama ya a la zona alta con sólo tres jornadas transcurridas y está centrado ya en el partido de Copa del Rey que le enfrentará al Yugo UD Socuéllamo este próximo miércoles después de haber quedado exento de la primera ronda. En el torneo del KO hay muchas esperanzas puestas pensando en los cruces con algún grande.

1: Llosetense Mingo, Campins, Junior (Bibi, 57´), Mairata, Rigo, Bernat Alomar, Héctor, Cristian (Pedro, 71´), Thiago (Xesc Regis, 67´), Nico Baleani y Aitor.

2: Huracán Paco; Shaq, Barreda, Migue, Marco (Adrià Granell, 87´); San Julián (Javi Soria, 65´), Moscardó (Cubillas, 83´); Álvaro, Jandro, Peris; y Tariq.

GOLES 0-1 Víctor Marco, m. 52; 1-1 Aitor Pons, m. 81; 1-2 Álvaro, m. 85.

ÁRBITRO Rebollo López. ta Amonestó a Bernat Alomar por el Llosetense y a San Julián y Moscardó por el Huracán.

ESTADIO Municipal Es Puig Lloseta.