Shaq Moore, jugador del Huracán Valencia, se mostró convencido que esta temporada puede ser la que el conjunto rojiblanco consiga el premio de ascender a la Liga Adelante, aunque reconoció que es necesario trabajo y suerte.

"Sin duda puede ser el año del ascenso. Sé lo mucho que trabajamos cada día y creo que podemos conseguirlo. Con perseverancia y un poco de suerte puede ser nuestro año", indicó en declaraciones a EFE.

El lateral estadounidense se estrenó esta temporada en el primer equipo y ya ha convencido a Toni Seligrat para formar parte del once titular: "Yo estoy muy contento. Está muy bien jugar por fin en un partido oficial. Por supuesto, hay cositas que tenemos que mejorar como equipo y también individualmente".

"Es muy importante contar con la confianza del club y del entrenador para estar más cómodo. Y cuanto más cómodo, mejor para mi juego. El apoyo es clave para mí", siguió.

Respecto a su decisión de fichar por Huracán para iniciar su carrera como profesional, Shaq, quien ascendió del juvenil este año, reconoció haber sido un acierto.

"Huracán es mi primero equipo como profesional. Por eso, es un paso muy importante para mi carrera. Es una gran alegría saber que estoy en un equipo que es como una familia en el que todo el mundo ayuda al otro", apuntó.

A pesar del esfuerzo diario por la exigencia, el futbolista estadounidense dijo "estar encantado" con la intensidad con la que se trabaja a diario y que le ayudará a convertirse en un futbolista profesional.

Por último, Shaq Moore expresó su deseo de evolucionar en esta primera temporada en Huracán para crecer como jugador. "Mi sueño es jugar al máximo nivel posible y ser el mejor futbolista posible. Yo sé que no va a ser fácil pero yo creo que si yo sigo trabajando cualquier cosa es posible", concluyó.