Denis Suárez y Daniele Bonera ya han sentido el calor de la afición del Villarreal. Los dos, fichajes de última hora del Submarino -junto con el delantero Adrián-, fueron presentados en el día de ayer en un multitudinario acto en la Plaza del Ayuntamiento de l´Alcora, localidad castellonense con mucha afición al equipo amarillo. El español y el italiano estuvieron acompañados por más de medio millar de seguidores ´groguets´, que quisieron dar la más calurosa de las bienvenidas a dos futbolistas llamados a tener bastante importancia en el esquema de Marcelino, especialmente Denis Suárez.

El acto comenzó a las 19:00 y estuvo amenizado hasta las 20:00 gracias a los juegos preparados para la ocasión. A partir de ese momento llegó el turno para los futbolistas, que eran los grandes protagonistas del día. El mediapunta llegado desde el Barcelona, Denis, tan solo tenía palabras de agradecimiento para su nuevo equipo. «El club ha hecho una apuesta muy fuerte por mí y ojalá pueda devolver toda esa confianza y todo ese cariño que he recibido desde que he llegado. Toda la plantilla quiere tener un gran año y somos ambiciosos, así que me gustaría celebrar muchas victorias con vosotros y ojalá podamos pelear por la Europa League, que sería mi segunda consecutiva», comentó el joven y talentoso futbolista, que el año pasado se proclamó campeón con el Sevilla.

Por su parte, el defensa Daniele Bonera también quiso mostrar su satisfacción por tan gran recibimiento. «Espero poder aportar mi experiencia al equipo y también es muy importante a nivel personal. Es mi primera experiencia en España y lo único que espero es que podamos celebrar muchas victorias juntos. Lo primero que me ha impresionado y que he contado a mis amigos es que el Villarreal es una gran familia. Es como tener dos familias, la tuya propia y luego la que tienes en el club», aseguró el zaguero en l´Alcora. Ambos futbolistas fueron alabados por el consejero José Manuel Llaneza, también presente en el acto.

Por otra parte, el único futbolista que todavía no se ha vestido con los colores del Villarreal ante su afición, el delantero Adrián López, fichado el último día del mercado de traspasos procedente del Oporto, será presentado en el día de mañana en Betxí, en un acto muy similar al de ayer en L´Alcora.