El Hércules regresa de Lleida con un punto que sólo el tiempo dirá si es bueno o malo tras lo visto sobre el terreno de juego.

En el minuto 12 de partido Chema, con el antebrazo, evitó el primer tanto de conjunto ilerdense, mientras que la primera aproximación herculana fue un disparo potente y lejano de Atienza que se marchó rozando el palo. El encuentro casi dormitaba hasta que antes del descanso Adri Cuevas tuvo la más clara, pero envió el balón por encima del larguero.

En la reanudación se esperaba que alguno de los dos contendientes diese un paso al frente, pero nada más lejos de la realidad. El conjunto ilerdense no quiso exponer y el Hércules, jugando a domicilio, debió pensar que un punto era suficiente botín. Entre esas voluntades y el rosario de seis sustituciones, el partido se esfumó.

0: Lleida Crespo, Óscar Rubio, Fuster, Albístegui, Bosch Ekhi, Colinas (Rami, 90´), Marc Martínez, Diego Suárez (Onwu, 63´), Vega (Doncel, 79´) y Mia Guasch.

0: Hércules Chema, Connor, Atienza (Rojas, 79´), Álex Muñoz, Peña, Yeray, Espinosa, Adri Cuevas, Nieto (Gallar, 62´), Gato y Mariano (Portillo, 76´).

ÁRBITRO Cristian Lixandru. ta A los visitantes Yeray, Rojas, Miñano y Peña. tR Al local Marc Martínez por doble amonestación en el m. 87.

ESTADIO Camp d´Esports de Lleida ante 2.100 espectadores.