Un Alcoyano necesitado de victoria tras los dos traspiés de la pasada semana salió con los cinco sentidos, lo que hizo que pronto se hiciera con las riendas del encuentro y tuviese ocasiones.

El Alcoyano no obtuvo su recompensa a su buena primera media hora hasta el minuto 35 en una rápida transición blanquiazul que terminó con centro medido de Abraham que Yacine convirtió cómodamente en gol.

Tras el descanso, el Alcoyano salió demasiado confiado y eso lo aprovechó el Llosetense para crecerse y lograr la igualada a los cinco minutos con un gol de Aitor, que remató de cabeza sin oposición en el segundo palo.

El Alcoyano reaccionó y no faltó la acción polémica en contra del Alcoyano como viene siendo una costumbre en este primer mes de competición. Gol anulado a Yacine por fuera de juego, aunque en el minuto 67 el murciano Navarro Fuentes sí señaló penalti de Capó. Rubén Ramos lanzó, el árbitro invalidó el gol y fue en su segundo intento cuando hizo el 2-1 válido.

2: Alcoyano Jero, Devesa, Mario Fuentes, Óscar López, Navarro, Alfaro, De Dios, Fran Miranda, Abraham (Álex Rubio, 80'), Rubén Ramos (Javi Rubio, 87') y Yacine (Borja Sánchez, 72').

1: Llosetense Mingo, Campis, Mairata, Rigo, Javi Ramos, Regis (Bibi, 72'), Capó, Alomar, Aitor, Nico (Héctor, 77') y Thiago (Pepe Biel, 77').

GOLES 1-0 Yacine, m. 35; 1-1 Aitor, m. 50; 2-1 Rubén Ramos (p.), m. 71.

ÁRBITRO Navarro Fuentes. ta A los locales Mario Fuentes, Alfaro y Yacine, así como a los visitantes Campins, Rigo y Capó.

ESTADIO El Collao ante 1.100 espectadores.