La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Elx, Cristina Martínez, sospecha que José Sepulcre, que abandonó el club el pasado mes de abril, dirigirá a la entidad desde la sombra si resulta ganadora para formar el nuevo consejo de administración de la entidad la opción de la actual junta gestora.

La edil opinó de esta forma en su cuenta personal de Facebook y aclaró que lo hacía a título individual, pero con la intención de que «todos los ilicitanos y aficionados conozcan la situación real de nuestro club». Martínez afirmaba así que la actual junta gestora «lo tiene todo cocinado a nivel accionarial. Y por eso quieren que los patronos nos abstengamos», en referencia a la petición de Juan Serrano, portavoz de este grupo, quien demandó a la Fundación, entidad máxima accionista de la que la concejala forma parte, que no vote a ninguna de las candidaturas.

La concejala recuerda que el máximo de acciones, sin contar a la Fundación, pertenece al expresidente «José Sepulcre y a la empresa Kunta Nucia», propiedad de Antonio Rocamora, anterior secretario general y Juan Carlos Ramírez, exconsejero delegado de la entidad ilicitana y actualmente ligado a la dirección del Hércules. «Ponen a Juan Serrano para tener contenta a toda la vieja guardia», añadió.