Armando Sosa ´Mandi´, centrocampista del Elche, tuvo palabras de elogio para Rubén Baraja, su entrenador, quien como jugador ocupó la misma demarcación que el canario. «Nos va a ayudar mucho, no solo a mí, sino a todos los jugadores porque es alguien que ha jugado en las máximas competiciones y durante muchos años», señaló el canario, quien definió a su técnico como una persona «directa, cercana y que te dice las cosas como son».

Mandi se espera un Huesca «peleón» y que no les deje jugar el próximo domingo en el encuentro que disputará su equipo en el estadio de El Alcoraz. «El Huesca es un equipo peleón, de mucha lucha y que no nos va dejar jugar. Como la mayoría de los del norte», afirmó el futbolista grancanario, quien comparó el estilo de juego del conjunto oscense con el del Numancia.

También indicó que el Elche deberá estar «más atento y concentrado de lo normal», ya que señaló que «cualquier falta o saque de banda puede ser acción de peligro». «Ante otros rivales sales más motivado, pero cuando hay que estarlo más es ante estos equipos porque son los campos más difíciles y donde hay que sacar los tres puntos», dijo el jugador, para quien el Elche cambia mucho de local a visitante.