Tras la celebración de la Junta Extraordinaria, el Elche ya tiene un nuevo consejo. Será el encabezado por Juan Serrano y su Junta Gestora. Estos ganaron con un 96 por ciento de los votos y dejaron fuera de juego a la lista de Regeneración Elche CF, que no consiguió ni siquiera el mínimo accionarial de votos para tener representación en el nuevo consejo.

Juan Serrano encabeza un consejo del que también formarán parte César Nohales, José Alberola, Juan Contreras, Ramon Segarra, Juan Pascual, Jaime Oliver y Paco Sánchez. Estos dos últimos, finalmente, no cesarán como consejeros. Precisamente quien se postula como nuevo presidente de la entidad indicó tras la Junta que no cierran las puertas a nuevas incorporaciones en el consejo en un futuro. El expresidente reconoció, además, que le hace ilusión volver a dicho cargo y que lo hace "con las mismas ilusiones que tenías antes".

Respecto a la oposición, que ayer no fue tal, Serrano indicó que han remado todos en la misma dirección porque "tenemos el mismo fin, para ir todos por el mismo camino y pienso que así debemos ir". Lo cierto es que tanto unos como otros querían que la afición hablara y esta no falló a su cita. En total se recogieron 264.794 títulos, de los cualtes el 96 por ciento votó a favor de la Junta Gestora.

Por su parte, el expresidente José Sepulcre afirmó ayer a través de un comunicado que no estará a la sombra de ningún consejo de administración que se forme tras las elecciones. Sepulcre, que fue increpado a su llegada al estadio por varios aficionados que le responsabilizan del descenso administrativo, no pudo dirigirse a los accionistas antes de la votación, por lo que decidió emitir un comunicado y romper cinco meses de silencio.