Empate en el Luis Suñer que le sabe mejor al Orihuela que al Alzira pese a que los locales lograron el empate a falta de dos minutos.

Los azulgrana empezaron marcando a los 32 segundos de juego, pero los alicantinos fueron haciéndose con el control de juego hasta que en el minuto 37 Fabián enganchó un disparo desde 25 metros que ajustó al poste logrando el 1-1. Poco después, el debutante Juanjo envió un chut similar al poste que ya podía haber supuesto el 1-2 y en el segundo acto los azulgranas buscaron recuperar los tres puntos, pero se encontraron con el 1-2 en contra esta vez sí.

Mientras protestaban una falta los jugadores del Alzira, los oriolanos sacaron rápido y Juanjo culminó su gran partido con el segundo gol. El Alzira ya fue a por todas y asedió la portería de Emilio que sacaba todos los centros de puños. Aún así, el Orihuela volvió a tener el 1-3 con una vaselina de Chema al travesaño. Sin embargo, el premio llegó para la UD a dos minutos para el final. Mauro remató al larguero y el central Fran Giménez cabeceó el definitivo 2-2.

2: Alzira Vicente Flor, Kike, Ducó, Fran, Mallol, Ubach (Abel, 28´), Gabri, Borja (Gisbert, 65´), David López (Paco Tomás, 51´), Mauro y David Grande.

2 : Orihuela Emilio, Álex, Pablo (Javi Bernal, 65´), Fleky, Franco, Dani Cánovas, Fabián (Gabilán, 85´), Juanjo, Rubén, Chema y Kike Espinosa (Coco, 74´).

GOLES 1-0 Mauro, m. 1; 1-1 Fabián, m. 37; 1-2 Juanjo, m. 54; 2-2 Fran Giménez, m. 88.

ÁRBITRO López de los Mozos. ta A los locales Borja, Fran y Abel; así como a los visitantes Dani, Chema y Juanjo.

ESTADIO Luis Suñer Picó ante unos 250 espectadores.