Partido que empezó con un ligero dominio del Ontinyent y, aunque poco a poco se fue nivelando la contienda, el equipo local siempre creo más peligro que el visitante y al final se llevó los puntos.

Gimeno adelantó a su equipo tras varios rechaces y un zurdazo por la escuadra que fue clave en el devenir del encuentro ya que en la reanudación el Torre Levante tuvo iniciativa y, de hecho, en el m. 70 el Torre pudo empatar pero su disparo lejano se estrelló en la base del palo izquierdo de Paredes. Los cambios del Ontinyent dieron oxígeno en la recta final del choque y ya con el tiempo cumplido el Torre Levante decidió subir a rematar un córner con todo, portero incluido. La pelota fue atajada por Paredes que sacó largo y sorprendió a la contra en una acción en la que el veloz Dani Galán fue quien acabó anotando el segundo tanto de un Ontinyent que sigue mostrándose intratable en este arranque de campaña, que sigue contando sus partidos por victorias y que además sigue acumulando unos números que le convierten en la envidia del fútbol español y que le confirman como líder en solitario del grupo.

2: Ontinyent Paredes, Abraham, Gimeno, Marc, Isaac, Fuentes, Dani Olcina (Álex Pereira, 83´), Juanan, Álex Chico, Ayo (Dani Galán, 75´) y Rafeta (Paco, 70´).

0: Torre Levante Coronado, Juanca, Heredia, Enrique, Chus, Éder, Aarón (Diego, 70´), Luis (Jorge, 60´), Marc, Casero y Tomillero (Lluís, 82´).

GOLES 1-0 Rafa Gimeno, m. 35; 2-0 Dani Galán, m. 92.

ÁRBITRO Tárraga Lara. ta A los visitantes Heredia, Éder y Tomillero.

ESTADIO El Clariano ante 600 espectadores.