Chelsea y Arsenal disputarán sus encuentros de cuarta ronda de la Copa de la Liga (Capital One Cup) frente a Stoke y Sheffield Wednesday, respectivamente, a domicilio, mientras que Manchester City, Liverpool y Manchester United jugarán en casa ante Crystal Palace, Bournemouth y Middlesbrough.

El Chelsea, vigente campeón del torneo, se desplazará al siempre complicado Britannia Stadium para medirse con el Stoke City, que en tercera ronda eliminó en Londres al Fulham (0-1).

Los de José Mourinho no tuvieron excesivas complicaciones para golear al modesto Walsall por 1-4, en un encuentro en el que anotaron Ramires, Loic Remy, Kenedy y Pedro Rodríguez.

El Arsenal, verdugo del Tottenham (1-2 en White Hart Lane), se enfrentará al Sheffield Wednesday, que en la ronda previa dio una de las sorpresas de la jornada al cargarse en St James's Park al Newcastle (0-1).

El Manchester United, que goleó 3-0 al Ipswich Town, volverá a jugar en casa, esta vez ante el Middlesbrough de Aitor Karanka, que el martes se impuso al Wolverhampton por idéntico resultado.

Manchester City y Crystal Palace, verdugos de Sunderland (1-4) y Charlton (4-1), respectivamente, disputarán uno de los cinco encuentros entre equipos de la Premier League.

Además, el Liverpool, que se jugó el pase a la cuarta ronda ante el Carlisle desde los lanzamientos de penalti (1-1 en Anfield), jugará en casa frente al Bournemouth, que eliminó el martes al Preston.

Los encuentros de la cuarta ronda de la Capital One Cup se disputarán el martes 27 y el miércoles 28 de octubre.

- Partidos de la cuarta ronda de la Copa de la Liga:

Manchester City - Crystal Palace

Liverpool - Bournemouth

Manchester United - Middlesbrough

Everton - Norwich

Southampton - Aston Villa

Sheffield Wed - Arsenal

Hull City - Leicester

Stoke City - Chelsea