El delantero del Villarreal Adrián López se mostró "contento por la victoria frente al Athletic" (3-0) del domingo y aseguró que está "preparado para ayudar cuando toque".

El delantero asturiano entró en la segunda parte del partido, tras lesionarse Roberto Soldado, y se mostró "conforme con el trabajo realizado", ya que el equipo logró ganar y la gente del banquillo "salió para ayudar al equipo en un momento importante".

Una aportación que Adrián aseguró ante los medios que es "clave" si se quiere "lograr grandes cosas y competir en todas las competiciones" en las que está inmerso el equipo castellonense.

"Siempre es importante estar preparado para ayudar al equipo. Este domingo tuvimos problemas de lesiones con Bakambu y Roberto, pero la gente del banquillo dio la cara", dijo el atacante.

Esta aportación de Adrián deberá seguir en las próximas jornadas, al lesionarse los delanteros Cédric Bakambu y Roberto Soldado. "Estoy con muchas ganas y preparado para jugar cuando toque y el entrenador pueda darme la oportunidad. Yo estoy preparado y si es ahora estoy con ganas de hacerlo bien", indicó.

El futbolista aseguró que en el vestuario están "contentos por como van las cosas desde el principio" y además apuntó que son "conscientes" de que si juegan como lo han hecho hasta ahora y son "constantes", disponen de un buen equipo que puede "hacerle daño a los contrarios".

Preguntado por las rotaciones del equipo en estas primeras semanas, Adrián admitió que son "necesarias, si se quiere competir" y añadió que hay "una buena plantilla que entiende que haya cambios y que haya rotaciones, porque al estar en tres competiciones son necesarias".