Atrás han quedado los rifirrafes entre Rafa Benítez y Cristiano Ronaldo en los entrenamientos y las ruedas de prensa en las que el técnico se negaba a aceptar que el Madrid vive por y para el portugués. El técnico ha sido avisado de la supremacía del futbolista luso y ahora solo hace que adularle, aunque para ello menosprecie al resto de la plantilla madridista.

«Aquí hay un jugador indiscutible, que es Cristiano, y desde ahí muy buenos futbolistas que tienen que dar el máximo», aseguró Benítez, sin ser preguntado específicamente por Cristiano, en la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic. «No es una cuestión solo de entrenamientos, se suma la calidad, potencial y experiencia del jugador. La primera sensación que cuenta para los técnicos es verlos entrenar y desde ahí analizamos todos los aspectos», añadió.

Lo cierto es que las rotaciones por las que está apostando Benítez de momento no afectan a Cristiano. El técnico madrileño no descartó que le toque descansar un día, pero aseguró que en este momento está en perfectas condiciones físicas y el resto del vestuario sabe «que Cristiano es un jugador que marca la diferencia y eso es un añadido que hace más fuerte al grupo».