Un gol de Carlos Daniel López, más conocido como ´Carlitos´, su segundo como azulgrana y su décimo en Segunda B, sentenció al Olímpic y posibilitó la primera victoria casera de la campaña para el Deportivo Eldense. El derechazo del alicantino en el 53´ deja a los eldenses en la novena plaza de la tabla, aunque el Olímpic pudo igualar en el 92, pero el tiro de Pepín se estrelló en el larguero.

Fue una contienda con exiguos momentos para la tregua. De hecho, a los 51 segundos ya pudieron los setabenses adelantarse en el luminoso, sin embargo, Javi Navarro remató por encima de palos un pase de Luismi Loro.

Antonio Cañadas, máximo goelador del Eldense, se lesionó y debió dejar su sitio a Pepe Sellés. El Eldense no acausó la baja de su crack porque además tampoco dispuso de faltas al borde del área que pudieran precisar de su guante". En el segmento final del primer acto, un error grave de Urzaiz posibilitó que Rulo pudiera enviar el pase de la muerte pero Javi Zarzo y Javi Navarro se estorbaron y no pudieron alojar el balón en las redes azulgranas.

Carlitos ya estrelló el balón en la madera antes del descanso, su golde llegó en la reanudación y Pepín pudo empatar en el descuento.