El Huracán Valencia afronta un encuentro muy importante ante el Pobla de Mafumet, ya que no puede permitirse un nuevo tropiezo si no quiere descolgarse de la cabeza de la clasificación del Grupo III de la Segunda B.

El conjunto valenciano encadena tres jornadas consecutivas sin conseguir la victoria, circunstancia que ha lastrado sus opciones de pelear con los mejores desde el inicio.

Así, la derrota contra el Eldense y los dos empates consecutivos contra el Olímpic y el Cornellà han sembrado las dudas en el seno rojiblanco, ya que se ha confeccionado una plantilla para pelear, una vez más, por conseguir el ascenso a Segunda.

El Pobla de Mafumet, con cuatro puntos en su haber, se presenta como un rival propicio para que el Huracán inicie su remontada hacia los lugares de privilegio de la clasificación.

Toni Seligrat, entrenador del Huracán, no podrá contar para este encuentro con el lesionado Aridai, mientras que Granell será duda hasta el último momento y Espín, por primera vez en la temporada, ha entrado en la citación tras superar sus problemas físicos.

La alineación del Huracán podría ser la integrada por Paco, Barreda, Espín, Migue, Marco, San Julián, Moscardó, Álvaro, Jandro, Peris y Tariq.

El encuentro, correspondiente a la séptima jornada del Grupo III de la Segunda B, se celebrará este domingo a las 17 horas en el Municipal de la Pobla de Mafumet.