08 de octubre de 2015
08.10.2015
INTERNACIONAL

Mourinho: "Guardiola está calvo porque no le gusta el fútbol"

El luso se despacha en una entrevista contra Pep, Benítez, Ranieri y Wenger

08.10.2015 | 20:02
Mourinho grita frente a Guardiola.

José Mourinho ha vuelto a lanzarle un dardo envenenado a Pep Guardiola en la particular lucha de egos que mantienen ambos. En una entrevista a 'La Gazzetta dello sport' dejó entrever que el técnico catalán no disfruta entrenando aludiedno a su alopecia: "Si amas lo que haces no pierdes el pelo. Mira a Pep. Se está quedando calvo. Eso es que no le gusta el fútbol".
También tuvo para Benítez incidiendo a su paso por el Inter asegurando que "en seis meses destruyó el mejor equipo de Europa"; para Ancelotti: "En la historia de la Champions League sólo hay un club y un entrenador que con 3-0 a favor en una final la acabó perdiendo"; para Ranieri: "Estuvo en Inglatera cinco años y justo le iba para decir buenos días y buenas noches. En 70 años ha ganado la Supercopa de Italia y otra Copa pequeña. Es demasiado viejo para cambiar"; y por supuesto, para Arsene Wenger: "Nosotros estamos todos bajo presión pero él es el único que hace lo que quiere. No gana nada y todavía tiene trabajo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.