Cesc Fàbregas ha sido multado por circular a 177 kilómetros por hora en la autopista A3 a la altura de Surrey, a las afueras de Londres, según una información que publica el diario británico Daily Mirror. Cesc habría sido cazado en dos ocasiones por los radares conduciendo un Aston Martin verde, y tras un juicio celebrado el pasado viernes, fue multado con 3.450 euros (2.560 libras) y seis meses sin poder conducir.

"Está realmente arrepentido. Ha aprendido la lección y espera que sea un punto de inflexión. No ha estado antes en los juzgados por saltarse semáforos en rojo o conducir sin seguridad, aunque eso no se plantea en este caso. Lo que sí puedo decir es que no lo va a volver a hacer", dijo su abogado, Ben Waidhover, según el medio inglés.

El de Cesc no es un caso aislado en el mundo de los futbolistas de élite. El último en ser cazado a alta velocidad fue el jugador del Rayo Antonio Amaya, aunque el mejor ejemplo es el de Benzema, pillado en más de una ocasión sobrepasando los límites.