Jero López es el entrenador elegido por el Buñol para tomar las riendas del equipo hasta el final de la temporada. El técnico de Foios sustituye de esta manera al destituido este lunes Titín Santafé, que pese a ascender al equipo a Tercera hace unos meses, fue despedido después de su irregular inicio de temporada, en donde el equipo ha sumado 9 de los 36 puntos en juego, algo que le ha llevado a estar a día de hoy en la antepenúltima plaza de la clasificación.

Jero López vuelve así a los banquillos después de su paso, entre otros, por las categorías inferiores del Villarreal, la UD Alzira en Segunda División B, el Ribarroja en Tercera División y el Catarroja también en Tercera, por lo que es un gran conocedor de la categoría. Su debut al frente del banquillo del Buñol se producirá este domingo a las 12:00 en La Magdalena frente al Novelda.

El detonante de la destitución de Santafé fue la última derrota cosechada este pasado fin de semana en casa ante el Muro, si bien ya desde semanas atrás el técnico había dejado de contar con el respaldo de la directiva. Concretamente fue desde la derrota contra el Atlético Saguntino por 4-1, aunque el triunfo posterior ante el Alzira (1-0) y el empate cosechado en Vila-real (1-1) frenaron el desenlace de los acontecimientos.