El proceso de descomposición de Huracán sigue en marcha y, con el mercado invernal ya a la vuelta de la esquina como quien dice (la ventana de traspasos se abre en el mes de enero), la salida de los futbolistas se está gestando ya ante la falta de soluciones.

Los jugadores pidieron a los actuales gestores que se fuesen para tomar ellos las riendas de la entidad, pero saben que no es algo que puedan hacer a la ligera ni de un día para otro. Están consultando a AFE sobre cómo acometer esa opción, pero en el camino los hay que no se pueden permitir el lujo de estar hasta agosto (que sería cuando cobrarían) sin ingresar líquido. Si a eso se añade que el plantel que en su día configuró Herni para afrontar la presente campaña está compuesto por jugadores todos con cartel de sobra incluso en superiores categorías, la consecuencia directa es que ya hay varios futbolistas en la rampa de salida.

Peris, lateral izquierdo de 26 años, es uno de los jugadores que más interés han despertado hasta el punto de que clubes de superior categoría como el mismísimo Albacete Balompié tiene informes positivos de él, y son varios los equipos de Segunda B los que han contactado con su entorno para hacerse en diciembre con sus servicios.Tras él está otro banda izquierda como es Adrià Granell, quien cumple su segunda etapa en el club y en su caso Barakaldo y Cádiz han mostrado ya su interés. Cubillas se encuentra en una situación muy similar a la de Adrià, aunque por él quienes se han interesado, entre otros, son la Hoya de Lorca y Badalona. Aridai, fichaje estrella de la pasada campaña en el mercado invernal, está en el punto de mira de At. Baleares, Alcoyano y Lleida. El joven Deivid es uno de los objetivos del Castellón y la actuación del veterano Jandro en Alcoi ha despertado el interés del conjunto deportivista en el veterano jugador.­