La plantilla de Huracán está pendiente de una nueva reunión con el grupo gestor para pedirle ya de forma formal que se retire y que ceda la gestión, al menos, del primer equipo. Un portavoz de la plantilla asegura a SUPER que tienen «gente interesada en entrar... y en hacerlo ya mismo». Consultados sobre la viabilidad de ese nuevo proyecto, los jugadores todavía no tienen conocimiento exacto de en qué consiste, si bien tienen claro que ante la situación actual y viendo las el interés mostrado por los actuales gestores en el primer equipo, difícilmente las condiciones con las que se encuentren pueden ser peores que las actuales.

El equipo afrontará este sábado (a partir de las ocho de la mañana como es costumbre esta temporada en Torrent porque a primera hora de tienen que salir del campo para que los equipos de fútbol base de la localidad jueguen) una última sesión antes de disputar este domingo su enfrentamiento ante el Reus, actual líder del grupo y sin duda uno de los rivales más complicados posibles.

Nombramientos

En otro orden de cosas, el club publicitó este viernes a través de una conocida red social los nombramientos oficiales de Pedro Quesada como ‘director técnico’ y de Pablo Jiménez como técnico del juvenil A de División de Honor, así como la adquisición de nuevos balones para que la cantera se ejercite con ellos después de los problemas que ha habido en las últimas semanas.

Pedro Quesada habría contactado telefónicamente con Raúl Garrido, técnico del primer equipo, si bien todavía no han despachado en profundidad sobre cómo se va a acometer la apertura del mercado invernal ante la incierta situación que acecha a la primera plantilla rojiblanca, quin dicho sea de paso sigue con una actitud ejemplar. Mañana tan solo tienen la baja segura de Adrià Granell por lesión.