Álex Ferguson ha participado en una charla sobre liderazgo en la Escuela de Negocios de Stanford y en ella ha confesado más de una intimidad de Cristiano Ronaldo. El que fuera su entrenador en el Manchester United ha reconocido que cuando llegó a Inglaterra era "un piscinero", así como ha confesado que el luso le dijo hace poco que su idea es retirarse a los 35 años „actualmente tiene casi 31„. Ferguson también ha confesado los lujos que rodean al delantero del Real Madrid en su día a día.

"Es el mejor profesional que he visto nunca, pero tiene esos fallos latinos tan habituales. Pero había uno que se podía corregir con disciplina: era un piscinero. Tras un año y medio no volvió a hacerlo, pero la prensa insistió. Y ya no era cierto, no se tiraba, entonces", aseguró Ferguson sobre Cristiano, que en España sí ha hecho gala de esa fama de "piscinero" que le acompaña desde el inicio de su carrera como ha confirmado el exentrenador escocés.

"Nunca he conocido a alguien como él, lo digo honestamente. Estuve en su casa cenando hace unos meses, y los servicios son los del mejor jugador del mundo. El gimnasio es tan grande como este auditorio, tiene todo lo que hace falta. Tiene dos piscinas, una de agua caliente y otra de agua fría. Y otra habitación a -160 grados donde entra durante diez minutos después de cada partido. Es increíble. Él me dijo que se va a retirar con 35, yo le dije que podrá jugar hasta los 40. Giggs se retiró con 41. Él insistió en que no, que lo va a hacer así y que trabaja para asegurarse de que está tres kilos por debajo de su mejor peso en los últimos años. Increíble", confesó Ferguson sobre temas más personales de la estrella del Real Madrid.

También te puede interesar:

Preocupación por los viajes de Cristiano a Marruecos

Cristiano pierde los nervios y lo paga con un micrófono

Cristiano: "O Benítez o yo"