Los dirigentes del Huracán han confirmado a la plantilla que el viaje a Barcelona para enfrentarse al Barcelona B está pagado y que los futbolistas no tendrán que asumir los costes del desplazamiento o hacerlo en sus vehículos.

Así lo aseguró Paco Fernández, portero del Huracán, quien admitió que los integrantes de la plantilla todavía se lavan el equipaje en casa para poder jugar cada domingo.

"Es lo mínimo que pueden hacer", dijo el capitán del Huracán respecto al viaje. "No es lo mismo lavarse la ropa para jugar que tener que coger nuestros propios coches para irnos hasta Barcelona", explicó.

A falta de poco más de una semana para las vacaciones de Navidad, en el club se está a la espera de un grupo inversor dispuesto a asumir la deuda del club.

"Se haría cargo de la deuda de 500.000 euros que existe, siempre y cuando no haya nada más escondido. Quieren ver los papeles oficiales y las facturas, pero la directiva no facilita las cosas", continuó Fernández.

A pesar de la delicada situación, el portero es optimista. "Seguimos esperando alguna noticia positiva. Te da la sensación que la directiva se quiere ir pero no avanzamos", agregó.

Paco, quien admitió que espera una solución antes de marcharse de vacaciones porque si no es así sería demasiado tarde para mantener vivo el proyecto del club.

"Cabe la posibilidad que cada uno busque una salida para poder seguir viviendo y comiendo de esto porque sin cobrar no podemos estar", concluyó.

También te puede interesar:

Cuatro partidos de sanción para el técnico Raúl Garrido

Casi dos horas de reunión entre Rubiales, Carlos Sanchis y Javi Soria en un hotel

Rubiales, presidente de AFE, visitará Huracán tras el vídeo de la vergüenza

Comunicado de los gestores contra los futbolistas de Huracán