La actriz porno italiana Sara Tommasi ha firmado un contrato para pasar a ser dirigente de un club de fútbol amateur en su país, el Marrubium. La musa de 34 años es ahora uno de los componentes del equipo directivo. Según cuenta ella misma, hacía tiempo que soñaba con participar en un trabajo relacionado con el deporte rey.

El presidente de este club, que juega en una de las divisiones más bajas del fútbol italiano, Romeo d'Amore, "Sara va a ser muy útil" para el Marrubium. "Estoy muy orgulloso de formar parte de un equipo de trabajo junto a ella", añade. Las expectativas de Romeo d'Amore es que con Sara en el club la popularidad suba como la espuma. Desde el anuncio los seguidores en 'Twitter' del Marrubium han ascendido en más de 96.000 personas y en 36.000 si se habla de 'Instagram'.

Sara Tommasi, que parece ser se encargará de los fichajes como directora deportiva del 'Marrubium', asegura que ha cambiado de estilo de vida y ahora se define como una mujer de deporte. Cuando jugaba en Italia hasta el mismo Ronaldinho Gaúcho fue relacionado con la actriz.

Este caso recuerda al de la actriz Pamela Anderson, que recientemente ha adquirido un equipo de competición automovilística en Estados Unidos.