El corazón de Huracán dio tres latidos más y el conjunto rojiblanco, sobre todo en la segunda mitad, superó al Badalona en todas las facetas del juego y remontó el gol inicial de Toni Lao para sentenciar el partido a la reanudación.

Tras cinco jornadas en las que no conseguían la victoria los locales reaccionaron ante el tanto de Toni Lao al cuarto de hora de partido. Una internada de Álvaro García que rompía la defensa escapulada servía para devolver la stablas al marcador antes del descanso.

La segunda parte sólo tuvo un equipo sobre el césped. El Badalona todavía parecía aturdido por la igualada al tramo final de la primera parte y encajó el 2-1 al apenas empezar la segunda. Cubillas remataba a gol en el segundo palo una falta lateral botada desde la derecha del ataque de Huracán. Los locales se lanzaron y arrasaron con su rival. En el minuto 65 le era anulado un gol a Jandro por fuera de juego y, sólo un minuto después, Jorge Julià enviaba la pelota al palo izquierdo de Morales, que ya estaba vencido. Cubillas rubricaba su actuación con el 3-1 aprovechando un buen pase al espacio de Jandro en el m. 76 y esta tercera diana mataba el encuentro y convertía el tiempo restante en sobrante, puesto que los visitantes solo acortaron distancias en el tramo final de un choque balsámico.

Huracán, pese a toda la coyuntura, se aleja de la zona peligrosa de la tabla en lo deportivo mientras en lo extradeportivo sigue a la espera de noticias de los gestores sobre una posible solución a los impagos o un traspaso de poderes al grupo que se ha interesado.

Huracán Paco, Shaq Moore (Mikel, 86´), Peris, Espín, Migue, Julià, Deivid, San Juliàn (Javi Soria, 62´), Cubillas (Tariq, 77´), Jandro y Álvaro.

Badalona Morales, Grima, Carroza, Amantini, Canelada, Perona (Javi Rodríguez, 65´), Tendillo (Balda, 52´), Lao, Ibón, Grasa y Morgado (Bermúdez, 89´).

0-1 Toni Lao, m. 15; 1-1 Álvaro, m. 42; 2-1 Cubillas, m. 46; 3-1 Cubillas, m. 74; 3-2 Carroza, m. 89.

Cid Camacho. Amonestó a los locales San Julián, Shaq Moore y Mikel, así como a los visitantes Tendillo, Carroza y Morgado.

San Gregorio ante 400 espectadores.