El portero internacional costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, afirmó en una entrevista en la web oficial del club que al final de la presente temporada «la afición va a poder sentirse muy orgullosa». «Soy jugador del Real Madrid y eso me hace tener muy claro cuáles son las exigencias para todo el equipo. Son las máximas. Mis sensaciones son que tenemos que seguir trabajando al máximo todos los días para lograr todas las victorias posibles», afirmó el exportero de Levante.

«Estamos realizando un buen trabajo en el día a día. Es posible que haya habido partidos en donde no hemos podido desarrollar todo ese trabajo, pero estoy convencido de que caminamos por la vía adecuada y de que al final de temporada nuestra afición va a poder sentirse muy orgullosa de todos los que vivimos el día a día en Valdebebas. De verdad que el trabajo es muy bueno», agregó el guardameta en defensa de Benítez.

Un Benítez sobre el que siguen ´merodeando´ nombre de posibles sustitutos. Uno de ellos, el italiano Fabio Capello, dijo que era «una broma» al ser cuestionado sobre su llegada al Bernabéu. Y es que el no encontrar sustituto parece el único motivo por el que el técnico español continúa en La Castellana.