Piqué se ha encargado de desvelar todas las intimidades del avión del Barcelona a través de una divertida crónica en Periscope. Un equipo que hace piña y se divierte más allá del terreno de juego, eso es lo que captó e futbolista con su cámara tras la victoria frente al Eibar.

Gracias a las imágenes del Periscope de Piqué sabemos que el juego favorito de Sergio Busquets es el parchís o que a Luis Suárez le llaman cariñosamente ´el gordo´.

Piqué también tuvo momentos en los que cedió el protagonismo a Vidal, quién confesó ante la cámara que estaba empezando a hacer migas con Mathieu después de pasar tanto tiempo en el banquillo.

Con el francés protagonizó uno de los mejores momentos del vídeo, cuando Jordi Alba le hizo a Mathieu el gesto de ponerle un cigarrillo en los labios, a lo que el exjugador del Valencia respondió ni corto ni perezoso con el ostensible gesto de dar dos profundas caladadas...

El momento más tenso de la grabación llegó con Messi, El argentino prefirió no salir en el Periscope y evitar contestar a la pregunta sobre los 100 goles de la MSN. Fue en ese momento cuando Pepe Costa decidió poner fin a la grabación.