El futbolista del Paris Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic, es uno de los grandes reclamos del mercado, ya que queda libre este mismo verano. Él mismo será el que decida si pondrá rumbo a otra liga europea o abandona Europa para disfrutar del dinero de Estados Unidos o Asia. Precisamente, desde este último continente, le ha llegado una gran oferta de 75 millones.

En China preparan una cantidad desorbitada para hacerse con los servicios de uno de los jugadores más mediáticos del panorama europeo. De esta manera, Ibrahimovic se estaría planteando abandonar el continente para cobrar 75 millones en un contrato de dos temporadas, el cual además llevaría el abono por ser imagen de la liga.

A pesar del dinero asiático, en Inglaterra sigue relacionándose a Ibrahimovic con el United, un fichaje que de realizarse dejaría muy contento a un exvalencianista, Mata. «No sé lo que va a hacer la próxima temporada. Si va a seguir o no. Quizás tome el camino de una nueva etapa en su larga carrera como futbolistas. Es un jugador muy bueno y a mí me gusta jugar con los buenos jugadores. Todo futbolista debería sentirse feliz con él a su lado», afirmó.

Puede interesar también:

Álvaro Negredo y el fútbol chino.

Alex Teixeira, la última locura para China.

Jackson Martínez, rumbo a China por 45 millones.