En su última sesión de Periscope, de nuevo desde la concentración de la selección española, Gerard Piqué dejó otra perla. El central culé reconoció personalmente a Iker CasillasIker Casillas, con el que compartió esta vez la experiencia, que «con el gol de Ramos de la Décima» reventó una televisión en Los Ángeles.

Antes de emprender viaje a Rumanía, el barcelonista desveló más interioridades de la Roja. Después de haber mostrado una partida de parchís que ganó a Alba, Pedro y Bartra, este viernes sacó a luz la charla durante la merienda que tuvo con el actual meta del Oporto y Cesc. ´Un café con Iker´, lo bautizó Piqué que no cesó de gastar bromas al capitán, que se mostró tímido y le reprochó en varias ocasiones, mostrando un tono de amistad, la conexión en el restaurante privado del hotel durante la merienda. «Estás como una regadera», le dijo.

Preguntado por los espectadores, el exmadridista sobre quién es el jugador del Barça que mejor le cae, Casillas bromeó y Piqué añadió. «Bartra es nuestra mascota», dijo Iker. «Eso, no me digas a mí que te van a matar», apuntó Gerard. Para su mejor momento en el Madrid, se quedó con la conquista de la última Liga de Campeones. «El mejor fue la Décima, a pesar de mi sufrimiento». Piqué no ocultó lo que hizo aquella noche. «Yo también lo sufrí, cuando marcó Sergio reventé la tele en Los Angeles. Es el mayor puñal clavado», confesó.

Las bromas aumentaron cuando a Piqué le hicieron recordar un tanto que marcó a Iker en un Clásico. «¡Que golazo te metí en el 2-6!. ¿Dónde fuiste?», dijo el catalán llevándose las manos a la cabeza. «Te hice la de 180 grados». Casillas le respondió recordándole las finales de Copa que le había ganado.

Puede interesar también:

Luis Enrique a favor del Periscope de Piqué.

El susto de Piqué con una fan cuando se grababa en vídeo.