Antonio Rukavina será baja para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa que este jueves disputa el Villarreal frente al Sparta de Praga, mientras que Bruno Soriano se perderá la vuelta si es amonestado en este choque de ida.

El lateral serbio es el único jugador sancionado en la plantilla del Villarreal y cumplirá este partido de sanción tras la amarilla que vio en el partido de vuelta de octavos de final en Leverkusen.

Por otro lado, el centrocampista Bruno Soriano acumula dos amarillas, una en el choque contra al Rapid de Viena en casa en la fase de grupos y otra que vio en la vuelta de los treintaidosavos ante el Nápoles, por lo que será baja para la vuelta si ve la tercera este jueves.

El Sparta de Praga, por su parte, acude a El Madrigal sin bajas por sanción pero con cuatro jugadores de la plantilla apercibidos, los mediocentros checos Jakub Brabec y Borek Dockal y los defensas Martin Frydek y Costa Nhaimonesu, que no jugarán la vuelta si son amonestados el jueves.